El concurso que reúne y visibiliza proyectos y productos altamente inventivos y con fuerte potencial comercial, comenzará el próximo jueves 5 de octubre a las 16 horas en el Predio Ferial de Tecnópolis.

La exposición de la decimotercera edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2017, impulsado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, en el Predio Ferial de Tecnópolis. La apertura se realizará el jueves 5 a las 16 horas y la entrega de premios el domingo 8 a las 17 horas. Para esta edición se seleccionaron 469 proyectos para participar de la exposición, entre los que se premiarán a aquellos que se destaquen por el grado de novedad, desarrollo, impacto social y viabilidad comercial.

El concurso, que busca estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores y promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad, entregará este año $1.430.000 en premios divididos en 10 categorías. Además, se entregará la distinción “INNOVAR” al proyecto elegido por el jurado entre todos los ganadores. Se trata de una asignación adicional de $200.000.

Conocé más sobre las categorías